Miércoles, 24 de Abril 2024

Ataque armado durante fiesta en Cancún deja siete muertos

Al llegar al lugar, elementos de la policía encontraron cinco cuerpos en la vía pública y dos más en el interior del inmueble

Por: SUN

La madrugada del domingo también fue encontrado el cuerpo de hombre en Playa del Carmen. EFE / A. Cupul

La madrugada del domingo también fue encontrado el cuerpo de hombre en Playa del Carmen. EFE / A. Cupul

Un ataque armado en un domicilio ubicado en una región popular de la ciudad, dejó como saldo siete personas muertas, la mayoría de ellas, jóvenes.

De forma extraoficial se informó que sujetos armados abrieron fuego en contra de una o varias personas que se encontraban en una fiesta, la madrugada de hoy domingo.

El reporte sobre detonaciones de arma de fuego, entre las calles 97 y 99, por la avenida Leona Vicario, en la Región 219, fue recibido al número de emergencia 911.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de la policía encontraron a cinco personas asesinadas en la vía pública y dos cuerpos en el interior del inmueble.

La Fiscalía general de Quintana Roo confirmó los hechos e indicó que abrió el expediente 1425.

Apuñalan a uno en Playa del Carmen

La madrugada de este domingo, fue encontrado en una área verde de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, el cuerpo de un hombre, degollado y con dos puñaladas en la espalda.

El reporte fue recibido a las 3 de la madrugada y atendido por la Policía Municipal, que encontró el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, en un paraje cercano a la glorieta donde se encuentra el Arco Vial, en aquella ciudad.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones