Jueves, 22 de Octubre 2020

Ataque a policías en Zitácuaro deja un muerto y dos heridos

El hecho ocurrió sobre la carretera Morelia-Toluca, a la altura del panteón "El Colorín"

Por: SUN

Un convoy policial fue agredido a tiros por cuatro sujetos que se encontraban en un vehículo particular. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un convoy policial fue agredido a tiros por cuatro sujetos que se encontraban en un vehículo particular. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un ataque armado a personal policial en el municipio de Zitácuaro dejó dos oficiales lesionados y a un delincuente abatido, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. El hecho ocurrió sobre la carretera Morelia-Toluca, a la altura del panteón "El Colorín".

El reporte indica que mientras el convoy policial circulaba sobre esa zona, fue agredido a tiros por cuatro sujetos que se encontraban en un vehículo particular. Al responder el ataque, los elementos policiales abatieron a uno de los agresores y detuvieron a los otros tres.

En ese lugar ubicado en la Región Oriente dos oficiales quedaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de esa zona de Michoacán, cercana al Estado de México. Los detenidos, así como dos armas y el vehículo que tripulaban los criminales, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

JM

Temas

Lee También