Jueves, 09 de Octubre 2025

Atacan a tiros a hijo de Eva Cadena en Veracruz

Ángel Donet Cadena iba en un auto cuando le dispararon; en el lugar quedaron varios casquillos de bala de armas de grueso calibre

Por: SUN

: Eva Cadena, diputada local de Morena, fue videograbada recibiendo dinero en efectivo presuntamente para Andrés Manuel López Obrador. SUN / ARCHIVO

: Eva Cadena, diputada local de Morena, fue videograbada recibiendo dinero en efectivo presuntamente para Andrés Manuel López Obrador. SUN / ARCHIVO

El hijo de la ex diputada local de Morena, Eva Cadena Sandoval, fue atacado a tiros en el sur de Veracruz; logró salir ileso.

Ángel Donet Cadena, quien viajaba en un auto Seat Ibiza, fue atacado en la colonia La Cuevita del municipio de Las Choapas, donde radica junto con su madre Eva Cadena, la diputada local de Morena que fue videograbada recibiendo dinero en efectivo presuntamente para Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con testigos, sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo Jetta color blanco, persiguieron al hombre y dispararon contra el vehículo en el que viajaba generando alarma entre la población.

En el lugar del atentado quedaron casquillos de balas de armas de grueso calibre, así como algunas de calibre .45 sin percutir; y el vehículo recibió al menos dos impactos.

Eva Cadena, luego de la aparición de tres videos, perdió la candidatura a la alcaldía de Las Choapas y fue desaforada como diputada local.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones