Viernes, 19 de Abril 2024

Atacan a balazos a otro militante de Morena en Oaxaca

La agresión en contra de Pedro Navarrete Lucero, de 56 años de edad, ocurrió alrededor de las 9:30 horas en el municipio de Putla Villa de Guerrero

Por: SUN

Presuntamente se trató de un atacante, que huyó de inmediato del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital. ESPECIAL

Presuntamente se trató de un atacante, que huyó de inmediato del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital. ESPECIAL

Otro militante del Partido Morena en Oaxaca fue atacado a balazos la mañana de este domingo, en el municipio de Putla Villa de Guerrero, en la región de la Sierra Sur.

De acuerdo con informes preliminares de la Policía Estatal, la agresión con arma de fuego en contra de Pedro Navarrete Lucero, de 56 años de edad, ocurrió alrededor de las 9:30 horas, sobre la carretera federal 125, a la altura del puente peatonal de La Cureña, a unos metros de su domicilio.

Presuntamente se trató de un atacante, que huyó de inmediato del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital general de dicho municipio; presenta al menos cinco impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Flavio Sosa Villavicencio, representante de Morena ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en la entidad, confirmó vía redes sociales:

"Balean a otro activista de Morena, ahora en Putla, Oaxaca. Pedro Navarrete Lucero `Coco´ fue atacado cerca de su domicilio por desconocidos quienes huyeron".

El pasado 1 de enero, cuatro personas fueron agredidas a balazos en el municipio de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, uno de ellos fue el edil Alejandro Aparicio Santiago, quien falleció el mismo día, y el otro el síndico Perfecto Hernández Gutiérrez, quien murió el día 2; ambos militaban en dicho partido.

El 3 de enero, en la comunidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec, fue asesinado a balazos otro morenista, Cutberto Porcayo Sánchez, mientras que su esposa resultó lesionada y es atendida en un hospital cercano a la capital.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones