Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Asesinan a otro perredista; ahora en Nayarit

Sabino Mejía, director de Protección Civil en Santiago Ixcuintla, fue acribillado la noche del martes 
 

Por: SUN

De acuerdo a los reportes del PRD, Sabino Mejía Rodríguez fue asesinado frente a su familia la noche anterior. TWITTER / @acostanaranjo

De acuerdo a los reportes del PRD, Sabino Mejía Rodríguez fue asesinado frente a su familia la noche anterior. TWITTER / @acostanaranjo

Otro político del PRD fue asesinado la noche de este martes. Se trata de Sabino Mejía, director de Protección Civil en Santiago Ixcuintla, Nayarit.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado federal, Guadalupe Acosta Naranjo, informó que al perredista lo sacaron de sus domicilio y lo acribillaron a quemarropa.

"Asesinaron hace unos momentos un compañero más del @PRDMexico, ahora en Nayarit, Sabino Mejía, Director de Protección Civil en Santiago Ixcuintla, querido camarada, humilde, perteneciente a @Galileos_", indicó.

El legislador lanzó un ya basta ante la ola de asesinatos contra políticos, entre ellos suman cinco perredistas desde 2017.

El 31 de diciembre, el regidor cuarto del PRD de Jalapa, Tabasco, Gabriel Hernández Arias fue sido hallado muerto en su domicilio con huellas de tortura; José Castro Crespo, ex candidato a diputado del PRD fue asesinado a balazos el sábado 30 de diciembre.

El pasado 28 de diciembre, el diputado jalisciense Saúl Galindo fue asesinado en la carretera rumbo a Puerto Vallarta, cerca de Tomatlán, donde fue emboscado por seis civiles armados.  

DR

Temas

Lee También

Comentarios