Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a matrimonio y su hija adolescente en Guanajuato

Los fallecidos presentaban lesiones producidas por arma de fuego, por lo que la fiscalía ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo

Por: SUN

Los peritos forenses recogieron más de cien cartuchos percutidos. AP / ARCHIVO

Los peritos forenses recogieron más de cien cartuchos percutidos. AP / ARCHIVO

Un matrimonio y su hija de 14 años de edad fueron asesinados por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio cuando dormían, localizado en la colonia Jacinto López de esta ciudad, en donde peritos forenses recogieron más de cien cartuchos percutidos.

Vecinos de las víctimas describieron que la madrugada de este sábado despertaron al escuchar las ráfagas de armas de fuego "poderosas", por lo que pidieron ayuda a la Policía.

En las primeras horas de hoy, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el Ministerio Público y un grupo de peritos se presentaron en la casa de las víctimas, situada en la calle Independencia, en donde procedieron a inspeccionar la zona.

Encontraron sin vida a dos mujeres, de 30 y 14 años de edad, y al esposo y padres de éstas. Los fallecidos presentaban lesiones producidas por arma de fuego, por lo que la fiscalía ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, así como la recopilación de indicios.

Testigos mencionaron que el ataque ocurrió alrededor de las 1:30 horas, cuando pistoleros abrieron fuego dentro y fuera del domicilio. Las balas alcanzaron dos vehículos que se encontraban en el exterior de la propiedad.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones