Miércoles, 24 de Abril 2024

Asesinan a estudiante y calcinan su cuerpo en Sonora

El cuerpo de Ámbar Dolores "N" presentaba una herida cortante en el cuello, informan autoridades

Por: SUN

El cuerpo de la joven, de 20 años, fue localizado calcinado en el interior del departamento que habitab. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El cuerpo de la joven, de 20 años, fue localizado calcinado en el interior del departamento que habitab. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una estudiante universitaria fue encontrada sin vida en un departamento incendiado en la colonia Ley 57, al norte de la capital de Sonora; su cuerpo tenía una herida cortante en el cuello.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que se investigan los hechos para dar con el o los presuntos responsables del feminicidio en agravio de Ámbar Dolores "N", originaria del municipio de Santa Ana.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con el Agente del Ministerio Público, iniciaron con las indagatorias para esclarecer los hechos suscitados a las 3:15 horas de este jueves 30 de mayo.

El cuerpo de la joven, de 20 años, fue localizado calcinado en el interior del departamento que habitaba, a quien a simple vista se le apreció una herida cortante en el centro del cuello, refiere el reporte policiaco.

Seguridad Pública Municipal dio conocimiento del hecho, la madrugada de hoy, donde elementos del cuerpo de bomberos intervinieron para sofocar un incendio en el inmueble, donde se localizó el cadáver de Ámbar Dolores "N".

Peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia, acudieron al sitio para colaborar en establecer los hechos y dar con el o los presuntos responsables, informó la Fiscalía.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones