Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a balazos a mujer en Mazatlán; suman 71 feminicidios en 2017

La mujer fue bajada de un vehículo color blanco, le dispararon en dos ocasiones

Por: SUN

La Fiscalía General del Estado inicia las primeras investigaciones del femenicidio, a fin de establecer la identidad de la joven mujer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía General del Estado inicia las primeras investigaciones del femenicidio, a fin de establecer la identidad de la joven mujer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la calle Mexicali, en la ciudad de Mazatlán, una mujer fue bajada de un vehículo color blanco, le dispararon en dos ocasiones.

La joven falleció al ser trasladada a un hospital. Con ella suman 71 víctimas en este año.

La Policía Municipal de Mazatlán dio conocer que la noche del pasado miércoles, en la zona de Jaramillo se registró el hecho, peritos forenses y en balística recolectaron evidencias, testimonios y cascajos percutidos.

La Fiscalía General del Estado inició las primeras investigaciones del femenicidio, a fin de establecer la identidad de la joven mujer.

Teresa Guerra Ochoa, titular del Colectivo de Mujeres Sinaloenses, reclamó acciones más eficientes en el tema de Alerta de Género, desde marzo pasado, en los municipios de Ahome, Culiacán, Guasave, Mazatlán y Navolato.

El martes pasado, señaló que el índice de feminicidios va en aumento en forma alarmante, sin que se ponga en práctica políticas públicas y acciones tendientes a proteger a las mujeres, cuyas muertes, se escenifican con mayor crueldad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones