Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a alcalde de Tlanepantla, Puebla

José Efraín García García fue interceptado por otros vehículos a la altura de San Pablo Actipan-Tepeaca

Por: SUN

Reportes policiacos revelan que el edil manejaba su automóvil para regresar al municipio que gobernaba cuando le dispararon. ESPECIAL

Reportes policiacos revelan que el edil manejaba su automóvil para regresar al municipio que gobernaba cuando le dispararon. ESPECIAL

El alcalde de Tlanepantla, Puebla, José Efraín García García, fue asesinado por un comando mientras viajaba en su vehículo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que el munícipe emanado del PT fue interceptado por otros vehículos a la altura de San Pablo Actipan-Tepeaca. El edil, de 46 años de edad, recibió un disparo en el rostro y quedó mal herido al interior de su vehículo de la marca Sentra.

Se tiene conocimiento que un familiar del edil, y que viajaba en otro automóvil, fue quien lo trasladó a un hospital de Tepeaca para ser atendido por paramédicos.

Sin embargo, personal del nosocomio confirmó que García García no contaba con signos vitales e inmediatamente se reportó el hecho a las autoridades poblanas.

Reportes policiacos revelan que el edil manejaba su automóvil para regresar al municipio que gobernaba y fue cuando lo interceptaron para asesinarlo.

El coordinador estatal del PT en Puebla, Zeferino Martínez, condenó el hecho en contra del militante y exigió a la autoridad poblana el esclarecimiento de este asesinato perpetrado en Puebla.

Apenas este marzo se asesinó a los militantes del PRI y Morena, Martín Gómez Álvarez y Aarón Varela Martínez, quienes aspiraban a las alcaldías de Francisco Z. Mena y Santa Clara Ocoyucan.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones