Jueves, 25 de Abril 2024

Ascienden a 133 los fallecidos por explosión en Tlahuelilpan

Aún permanecen 10 personas heridas y han sido 68 los restos encontrados hasta ahora

Por: SUN

Uno de los lesionados se encuentra en estado muy grave mientras que otros tres pacientes se hallan graves. AFP / ARCHIVO

Uno de los lesionados se encuentra en estado muy grave mientras que otros tres pacientes se hallan graves. AFP / ARCHIVO

La cifra de muertos a causa de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, ascendió a 133 según el último reporte actualizado con datos de las 20:40 horas de este 24 de febrero de 2019. Son 10 los heridos y 68 los restos encontrados hasta ahora, precisaron. De estos, 16 restos ya han sido identificados por las autoridades.

Uno de los lesionados se encuentra en estado muy grave mientras que otros tres pacientes se hallan graves, otros tres delicados y tres más se encuentran estables.

El pasado 18 de enero un grupo de pobladores de ese municipio empezó a sustraer gasolina de una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos. Tras unas horas, y pese a la presencia del Ejército que poco pudo hacer para controlar los centenares de personas, se registró una fuerte explosión causando la muerte de decenas de personas y dejando otras decenas de heridos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones