Viernes, 26 de Abril 2024

Asaltan a 42 pasajeros en carretera Torreón-Saltillo

La madrugada del sábado civiles armados despojaron a los ocupantes de sus pertenencias y dinero

Por: SUN

Los asaltantes dispararon contra el autobús, lo que obligó al chofer a detener la marcha. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los asaltantes dispararon contra el autobús, lo que obligó al chofer a detener la marcha. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un autobús de turismo donde iban a bordo 42 pasajeros, fue asaltado por hombres armados en la autopista Torreón-Saltillo a la altura del municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

La Policía Federal informó que fue la madrugada de este sábado que sujetos a bordo de una camioneta negra obligaron al chofer del autobús a que detuviera la marcha. Los civiles armados subieron y despojaron a los ocupantes de sus pertenencias y dinero.

El autobús y los tripulantes provenían de Durango y se dirigían a la ciudad de McAllen, Texas. La mayoría, según información ministerial, acudían "de compras".

Según los primeros reportes las personas a bordo de la camioneta "echaron las luces" al chofer, quien aceleró el paso. Sin embargo, los asaltantes dispararon contra el autobús, lo que obligó al chofer a detener la marcha.

Dos personas se subieron al autobús y obligaron al chofer a seguir el curso con la camioneta por delante. Durante unos 40 minutos aproximadamente, los asaltantes aprovecharon para despojar a la gente. Una vez concluido el robo bajaron del autobús y abordaron la camioneta en la que emprendieron la huida.

Un oficial de la Policía Federal acudió al lugar y reportó las características del vehículo de los asaltantes. No se reportaron personas lesionadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones