Jueves, 25 de Abril 2024

Arquidiócesis de Morelia se pronuncia por atentado contra sacerdote

Juvenal Candia Mosso fue atacado por un grupo armado en Cuernavaca, Morelos

Por: SUN

El arzobispo Carlos Garfias Merlos lamenta la muerte del taxista que transportaba a Juvenal Candia a la hora del ataque armado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El arzobispo Carlos Garfias Merlos lamenta la muerte del taxista que transportaba a Juvenal Candia a la hora del ataque armado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Arquidiócesis de Morelia expresó su solidaridad con la Diócesis de Tlapa y con su obispo Dagoberto Sosa Arriaga, por el reciente atentado perpetrado contra el presbítero Juvenal Candia Mosso.

El atentado contra Candia Mosso ocurrió en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, durante su estancia y participación en un Encuentro de Pastoral Penitenciaria. Mediante un comunicado, el arzobispo Carlos Garfias Merlos lamentó la muerte del taxista que transportaba a Juvenal Candia a la hora del ataque armado.

La Arquidiócesis se dijo unida en oración por la pronta recuperación del sacerdote lesionado, y de quien señaló, se presume es una persona entregada a su labor pastoral.

Sobre todo, indica el documento, "nos unimos en oración para que se viva la paz en todas las comunidades católicas. Que todos sigamos esforzándonos comprometidos en la construcción de la paz en nuestro País ante la situación alarmante de violencia que se vive", cita el boletín.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones