Viernes, 19 de Abril 2024

¡Aprovecha! Esta taquería regala carnitas en la compra de dos limones

La taquería hidalguense "Don Nacho" ha implementado una curiosa estrategia para aumentar sus ventas

Por: SUN .

La taquería se caracteriza por vender productos de cerdo elaborados artesanalmente. ESPECIAL/Photo by Tai's Captures on Unsplash

La taquería se caracteriza por vender productos de cerdo elaborados artesanalmente. ESPECIAL/Photo by Tai's Captures on Unsplash

Durante el inicio del 2022 hemos sido testigos de un aumento importante en el precio del kilo de limón, el cual alcanza hasta los 80 pesos. Y no sólo los consumidores están sufriendo las consecuencias, también diversos negocios, entre ellos, las taquerías.

No obstante, la creatividad muy al estilo de México no se ha hecho esperar y un taquero hidalguense, cuyo negocio lleva por nombre "Don Nacho" implementó una ingeniosa estrategia.

Esta oferta consiste en que, en la compra de dos limones, por 70 pesos, te llevas gratis un cuarto de carnitas con verdura y salsa.

En la publicación de sus redes sociales, posteó: "Aprovecha esta súper oferta que Chicharrón & Carnitas Don Nacho trae para ti 100% real no feik".

Además, compartió que esta sería válida hasta que el limón baje de precio.

Sin duda, esta es una buena estrategia de mercadotecnia para recuperarse del alza en el precio del limón, ya que consumirlo actualmente es considerado un lujo.

¿QUIERES APROVECHAR?

Horario de la taquería
Lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo: 8:00 a 18:00 horas.
Miércoles: 7:00 a 18:00 horas.
Dirección: La taquería se encuentra ubicada en calle Pensador Mexicano esquina con María del Carmen. Colonia Centro Norte, Actopan, Hidalgo.

La taquería se caracteriza por vender productos elaborados artesanalmente 100% de puerco, tales como longaniza, chicharrón, carnitas, tierritas y manteca, ya sea que lo degustes por taco o por kilo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones