Miércoles, 21 de Abril 2021

Aplanadora se desengancha de tráiler y provoca accidente en Veracruz

Al menos cinco personas quedaron heridas en el lugar y no hubo víctimas mortales, reportan autoridades locales

Por: SUN

Peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación. ESPECIAL

Peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación. ESPECIAL

Al menos cinco personas quedaron heridas en un accidente vehicular donde estuvieron involucradas ocho unidades en la zona centro de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Córdoba-Fortín, donde una compactadora de concreto se cayó de la plataforma de un tráiler y afectó a siete vehículos.

El accidente se registró en los momentos en que el tracto camión marca Volvo, con razón social VO & MASU, Construcción, Edificación, Tener de Maquinaria y obra Civil, circulaba procedente de Córdoba con dirección a Fortín.

Fue a la altura del tianguis Siglo XXI donde a la plataforma le estallaron dos neumáticos en mal estado.

Esto originó que la máquina que la trasladaba se desprendiera y cayera al pavimento, causando el daño y lesionando a las personas que iban de compras.

Entre las unidades dañadas se encuentran una camioneta Van, color vino, con placas de circulación YGC-5934; y una panel color blanco.

Así como una Chevrolet color rojo; una Ford Ranger color azul, además de una Ford F-150, cabina roja con camper; otra más cabina café con camper y una Van color blanco, todas ellas varadas a la orilla del carril de subida.

Peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

OB

Temas

Lee También