Miércoles, 24 de Abril 2024

Andrés, amnistía es perdonar a los criminales, pregunta Anaya

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente cuestionó a López Obrador en el cierre del primer tema de inseguridad

Por: El Informador

Ricardo Anaya señaló que Andrés Manuel está engañando a la gente. EFE / Prensa Morena

Ricardo Anaya señaló que Andrés Manuel está engañando a la gente. EFE / Prensa Morena

Al cerrar el primer tema sobre inseguridad, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya cuestionó en una réplica a Andrés Manuel López Obrador sobre el tema de la amnistía.

"Andrés, amnistía es perdonar a los criminales ¿sí o no?", preguntó Anaya.

López Obrador contestó que convocará a personalidades que conozcan de la materia para elaborar un plan y definir qué se tendría que hacer y aclaró que su propuesta de amnistía no significa impunidad.

Al terminar, el candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia dijo que los cuatro candidatos le "estaban echando montón" por lo que "El Bronco" le respondió "es que dices cada barbaridad, y a los que dicen barbaridades hay que cuestionarlos".

"Para enfrentar a la delincuencia organizada es necesario fortalecer la investigación y meter a la cárcel a los criminales, no sacarlos de éstas", señaló José Antonio Meade. "Andrés Manuel no hay duda que haces equipo con los malos", le dijo.

Ricardo Anaya señaló que Andrés Manuel "está engañando a la gente y es por eso no contestó mi pregunta", finalizó.

Todas las noticias del Primer Debate Presidencial aquí y sigue la transmisión oficial + los mejores memes + la narración futbolera del debate en este espacio:


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones