Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE México

Anaya y Fox desean éxito a López Obrador

Ambos funcionarios se ponen a disposición del Presidente de México para sostener reuniones

Por: SUN

Esta mañana, López Obrador toma protesta como nuevo Presidente de México. AFP/ E. Estrella

Esta mañana, López Obrador toma protesta como nuevo Presidente de México. AFP/ E. Estrella

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés deseó éxito al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. A través de un mensaje en twitter el ex abanderado presidencial, dijo que la oposición debe cumplir con su obligación de apoyar lo que sea bueno para México.

"Deseo de todo corazón que le vaya bien a México y al nuevo Presidente @lopezobrador_. La oposición debe cumplir con su obligación de apoyar lo que sea bueno para nuestro país, así como de oponerse con firmeza y determinación ante cualquier desviación".

Anaya Cortés se ha mantenido en una posición de bajo perfil desde que concluyó el proceso electoral del pasado 1 de julio. Quedó pendiente una reunión entre el candidato presidencial y el ahora Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el ex presidente, Vicente Fox, de igual manera deseó éxito al nuevo gobierno "Por el bien del país, deseo que le vaya bien a López Obrador, en la responsabilidad que hoy asume para todos los mexicanos siempre respetando la ley, no solo de unos cuantos. Al igual deseo que México permanezca atento y alerta para hacer valer sus derechos y libertades", publicó.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones