Jueves, 18 de Abril 2024

Anaya tiene más escándalos que experiencia: Ochoa Reza

El presidente del PRI menciona que el candidato panista es "un mentiroso y un corrupto"

Por: SUN

El líder priista asegura que José Antonio Meade muestra propuestas fundamentales y su disposición de trabajar a favor de las mujeres y las familias de México. SUN / ARCHIVO

El líder priista asegura que José Antonio Meade muestra propuestas fundamentales y su disposición de trabajar a favor de las mujeres y las familias de México. SUN / ARCHIVO

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que José Antonio Meade ha mostrado planteamientos propositivos a favor de los mexicanos, mientras Ricardo Anaya, tiene más escándalos por riqueza inexplicable que cargos públicos con experiencia acreditada.

Sobre los señalamientos de un supuesto lavado de dinero en la venta de una nave industrial por una empresa propiedad del candidato de la coalición Por México al Frente, indicó que ahora está enfrentando las consecuencias de sus actos mal habidos de años atrás.

"Eso es escandaloso. Ricardo Anaya jamás pensó que sería candidato a la Presidencia de México y que se iba a revisar cómo se había enriquecido. Es un mentiroso y un corrupto y eso se ha revelado en distintos medios de comunicación", apuntó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, señaló que, por su parte, José Antonio Meade ha presentado propuestas fundamentales y su disposición de trabajar a favor de las mujeres y las familias de México.

El líder priista indicó que el candidato de la coalición Todos por México ofrece oportunidades de desarrollo para otorgar y establecer a las familias mexicanas un modelo que atienda las necesidades individuales para que todos tengan una vida plena.

Agregó que el Revolucionario Institucional mantendrá la estrategia de ofrecer a la ciudadanía a los candidatos con los mejores perfiles y propuestas para que "eso se traduzca el día de las elecciones en candidaturas ganadoras".

AO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones