Jueves, 28 de Marzo 2024

Anaya ha aclarado acusaciones, dice PAN tras publicación en España

En su cuenta de Twitter, el blanquiazul indicó que “ya ha aclarado todo lo referente sobre las falsas acusaciones que se le han imputado, y que han sido difundidas por diversos medios de comunicación”

Por: SUN

La investigación sería en torno a una presunta red de “lavado” de dinero de la cual Anaya Cortés sería beneficiario. NTX / ESPECIAL

La investigación sería en torno a una presunta red de “lavado” de dinero de la cual Anaya Cortés sería beneficiario. NTX / ESPECIAL

El Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que su candidato a la presidencia, Ricardo Anaya Cortés, ya ha aclarado "todo lo referente a las falsas acusaciones que se le han imputado", esto luego de que el diario "El Español" difundiera que autoridades europeas investigan una presunta red de "lavado" de dinero de la cual el principal beneficiario sería el candidato de Por México al Frente.

A través de su cuenta de Twitter, el blanquiazul escribió: "Nuestro candidato a la Presidencia de la República, @RicardoAnayaC, ya ha aclarado todo lo referente sobre las falsas acusaciones que se le han imputado, y que han sido difundidas por diversos medios de comunicación".

En una nota firmada por Javier Hernández Arribas, "El Español" detalla que la investigación de las autoridades judiciales europeas está relacionada con la que realiza la Procuraduría General de la República, en torno a actividades de presunto blanqueo de dinero a través de la venta de una nave industrial de la familia del candidato panista.

El diario indica, de acuerdo con sus fuentes, que lo que se estaría investigando es una estructura financiera radicada en terceros países y paraísos fiscales a fin de obtener fondos para la campaña de Anaya.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones