Viernes, 19 de Abril 2024

Anaya fue cómplice del caso Odebrecht: AMLO

El político tabasqueño tildó de ridículo que ahora el panista denuncie a Peña Nieto y a Felipe Calderón cuando éste "fue cómplice"

Por: SUN

"Anaya fue presidente del PAN, no solo fue diputado y presidente del Congreso y nunca dijo nada en contra de los sobornos de Odebrecht", expresó el abanderado presidencial. SUN / V. Rosas

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador acusó a su rival, el panista Ricardo Anaya, de haber sido cómplice en el caso Odebrecht, en el que se vinculan a altos funcionarios con sobornos.

En entrevista a medios tras un mitin en esta ciudad, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia dijo que es de risa y ridículo que ahora Anaya denuncie al Presidente Enrique Peña Nieto y al ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa.

"Anaya fue presidente del PAN, no solo fue diputado y presidente del Congreso y nunca dijo nada en contra de los sobornos de Odebrecht, fue cómplice".

"Y ahora resulta que en un acto de cinismo, cretinismo vayan y presentan una denuncia, bueno sus asesores: Castañeda, Dante, Creel, Rubén Aguilar -que me puso señor López-, puros asesores de altos vuelos", expresó.

López Obrador recordó que antes de las campañas electorales denunció a través de un video las irregularidades del caso Odebrecht, además de denunciarlo en el último de sus libros.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones