Viernes, 26 de Abril 2024

Anaya critica "ocurrencias" de AMLO para enfrentar al narco

El panista indica que los delincuentes "le han tomado la medida" a López Obrador

Por: SUN

El ex candidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, subió un video a sus redes sociales para señalar que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no se toma en serio el "gravísimo problema de inseguridad" que se vive en México y que son "ocurrencias" con las que dirige el país.

En un video de YouTube, el panista se refirió a la reacción que tuvo el Presidente de México sobre las masacres que se han registrado en al menos 20 estados del país.

Anaya cuestionó el motivo de la risa de AMLO tras leer un encabezado sobre el tema en un medio en su conferencia matutina.

"El número de homicidios es el más alto desde hace 20 años, la delincuencia está desatada, cobrando derecho de piso en cada vez más ciudades del país", señaló Anaya, además de mencionar otras problemáticas como los feminicidios.

El panista señaló que no basta para resolver los problemas con "formulitas simplonas" que la actual administración falla al no tener una estrategia y por gobernar a base de ocurrencias.

También indicó que los delincuentes "le han tomado la medida" a López Obrador y que eso se evidenció cuando ordenó detener el operativo en el que se iba a detener a Ovidio Guzmpan, hijo de Joaquín "Chapo" Guzmán.

El pasado 21 de septiembre, tras dos años de retiro, el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, dijo que regresaba de lleno a la vida pública, con el propósito de ayudar a construir un mejor futuro para México; desde ese día, es común su aparición en redes sociales para señalar lo que él considera desaciertos del actual Mandatario.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones