Jueves, 25 de Abril 2024

América perdió con Pumas para quedar bien con usted: Azcárraga a AMLO

El presidente de Grupo Televisa bromeó con el Mandatario, antes de la presentación del Consejo para el Fomento a la Inversión en Palacio Nacional

Por: SUN

El Presidente le comentó

El Presidente le comentó "ni modo, ganó el perico", en referencia al video que compartió en su redes. YOUTUBE / Gobierno de México

Emilio Azcárraga Jean, presidente y director general de Grupo Televisa, bromeó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y le comentó que el América perdió ante los Pumas para "quedar bien" con él.

La broma ocurrió previo a la presentación del Consejo para el Fomento a la Inversión en Palacio Nacional, cuando López Obrador saludó a Azcárraga. El Presidente le comentó "ni modo, ganó el perico", en referencia al video que compartió en su redes, en donde un periquito canta el famoso "Goya" de los Pumas. A lo que el empresario le contestó: "Es que queremos quedar bien con usted", recibiendo una risa del Presidente por dicho comentario.

El Presidente es aficionado del equipo universitario, mientras que el empresario es dueño y acérrimo fanático de las Águilas. Este domingo los Pumas derrotaron 1 - 0 al América en el estadio Olímpico Universitario, con lo que se dio fin a una racha de 13 partidos en los Miguel Herrera no caía ante los felinos en el banquillo azulcrema. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones