Jueves, 28 de Marzo 2024

Alistan informe de accidente donde murieron Moreno Valle y su esposa

El vocero de la Presidencia afirma que la SCT y la comisión encargada deberán rendir un informe para saber en qué estatus está la investigación

Por: SUN

El pasado 24 de diciembre, al momento de trasladarse a la Ciudad de México en un helicóptero Augusta, la aeronave se desplomó, en las cercanías del aeropuerto de Puebla. AFP / ARCHIVO

El pasado 24 de diciembre, al momento de trasladarse a la Ciudad de México en un helicóptero Augusta, la aeronave se desplomó, en las cercanías del aeropuerto de Puebla. AFP / ARCHIVO

A dos meses del accidente aéreo donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo el senador Rafael Moreno Valle (PAN) y tres personas más, el Gobierno de México alista un informe sobre el avance de las investigaciones.

Así lo dio a conocer el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez en entrevista en Palacio Nacional.

"Tiene que haber un informe porque es una investigación abierta de interés nacional, tendrá que dar un informe en estos días respecto al estado que están las investigaciones, los peritajes que se mandaron a hacer fuera del país… del organismo aeronáutico de naciones unidas que intervino".

Ramírez Cuevas expresó que también la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y la comisión encargada deben rendir un informe para saber en qué estatus está la investigación.

El pasado 24 de diciembre, al momento de trasladarse a la Ciudad de México en un helicóptero Augusta, la aeronave se desplomó, en las cercanías del aeropuerto de Puebla.

Ayer domingo, el PAN exigió al gobierno federal un informe sobre el suceso, pues siguen sin esclarecerse las causas del accidente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones