Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Alfonso Durazo toma el mando de la Comisión Nacional de Seguridad

Quien será el titular de la nueva Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana señala que pondrá en marcha una estrategia de visión amplia que vaya a la raíz y causas profundas de la inseguridad

Por: El Informador

En la víspera de la creación de la Secretaría de Seguridad Pública, Durazo Montaño habló de la formación de la Guardia Nacional como uno de los objetivos prioritarios. NOTIMEX/G. Granados

En la víspera de la creación de la Secretaría de Seguridad Pública, Durazo Montaño habló de la formación de la Guardia Nacional como uno de los objetivos prioritarios. NOTIMEX/G. Granados

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación saliente, entregó a Alfonso Durazo Montaño el mando de la Comisión Nacional de Seguridad, en víspera de la creación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Durante la ceremonia, el saliente comisionado de Seguridad Nacional, Renato Sales Heredia. deseó el mejor de los éxitos al equipo entrante y sostuvo que en este tema no debe haber divisiones por el bien de México.

Estrategia de visión amplia para combatir inseguridad: Durazo Montaño

Alfonso Durazo Montaño, quien será el titular de la nueva Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, señaló que se pondrá en marcha una estrategia de visión amplia que vaya a la raíz y causas profundas de la inseguridad, en los diferentes ejes de carácter económico y social.

En la entrega-recepción de la Comisión Nacional de Seguridad, Durazo Montaño enumeró los lineamientos en materia de seguridad basados en una política de bienestar, combate a la corrupción, capacitación y profesionalización, una redefinición de prioridades presupuestales, así como un programa sólido para recuperar los penales del autogbobierno y la creación de la Guardia Nacional.

Estamos convencidos que si generamos oportunidades de salud, educación y  trabajo, podremos lograr mejores resultados en seguridad, aseguró Durazo Montaño. 

Temas

Lee También

Comentarios