Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018

Alcalde electo de Nopalucan era investigado por actividades ilícitas

Félix Aguilar Caballero fue asesinado en Puebla tras recibir varios disparos de arma de fuego

Por: EFE

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla asegura que el homicidio de Félix Aguilar Caballero podría tratarse de

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla asegura que el homicidio de Félix Aguilar Caballero podría tratarse de "un ajuste de cuentas". ESPECIAL

Félix Aguilar Caballero, alcalde electo de Nopalucan, municipio de Puebla, fue asesinado cuando regresaba a la comunidad de Santa María Ixtillucan, de donde era originario.

Autoridades confirmaron la muerte del presidente municipal electo tras recibir varios disparos de arma de fuego.

"De acuerdo con testigos de los hechos, los responsables fueron dos hombres, quienes viajaban en una camioneta de color blanco, dándose a la fuga rumbo al municpio de Acatzingo", señaló la Secretaría de Seguridad Pública estatal en un comunicado.

La institución ya investiga los hechos y señala que podría tratarse de "un ajuste de cuentas", expresión que suele usarse como sinónimo de venganza, especialmente entre grupos criminales.

Las autoridades refieren que el alcalde electo era investigado por presuntos nexos con actividades ilícitas como el robo de combustible o el robo a trenes.

Félix Aguilar Caballero, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ganó el pasado 1 de julio la presidencia municipal de Nopalucan con 2.394 votos, lo que representó el 22,6 % de los sufragios.

OA

Temas

Lee También

Comentarios