Martes, 23 de Abril 2024

Alcalde de Jalpa de Méndez, Tabasco, da positivo a COVID-19

"Soy asintomático y desde mi hogar estoy al pendiente de las actividades de la Presidencia Municipal", informó el edil morenista Jesús Selván García

Por: SUN

Jesús Selván García es uno de los más de ocho funcionarios públicos del estado que han dado positivo a coronavirus. ESPECIAL

Jesús Selván García es uno de los más de ocho funcionarios públicos del estado que han dado positivo a coronavirus. ESPECIAL

El alcalde de Jalpa de Méndez, Tabasco, Jesús Selván García, dio positivo a COVID-19, según informó en sus redes sociales, sumándose a los 7 mil 593 casos confirmados que reporta la Secretaría de Salud en esta entidad.

A través de un mensaje, el edil morenista informó que es portador de coronavirus y, detalló, se encuentra bien de salud en su domicilio, donde iniciará la cuarentena con los cuidados que requiere la enfermedad y siguiendo los protocolos que le indicaron las autoridades sanitarias estatales y municipales.

"Soy asintomático y desde mi hogar estoy al pendiente de las actividades de la Presidencia Municipal, con todos mis colaboradores llevando a cabo la encomienda que a cada uno corresponde, al pendiente de la función pública municipal", informó.

Precisó que, coordinados con la Jurisdicción Sanitaria de Jalpa de Méndez, seguirá la campaña permanente redoblando esfuerzos para combatir esta epidemia que afecta al municipio, estado y al país entero.

Jesús Selván García es uno de los más de ocho funcionarios públicos entre ellos, el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, que ha dado positivo a COVID-19, y de los cuales tres han perdido la vida.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, en las últimas 24 horas se reportaron 263 nuevos casos para un total de 7 mil 593 y se presentaron 41 defunciones, por lo que han muerto 815 personas por este padecimiento.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones