Viernes, 26 de Abril 2024

Ahora soy "Andresmanuelovich", se burla López Obrador

El precandidato presidencial ironiza sobre las acusaciones de Javier Lozano

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

El video ha sido compartido casi 20 mil veces y cuenta con alrededor de 500 mil reproducciones. FACEBOOK / Andres Manuel Lopez Obrador

El video ha sido compartido casi 20 mil veces y cuenta con alrededor de 500 mil reproducciones. FACEBOOK / Andres Manuel Lopez Obrador

El precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, una vez más se burló de las acusaciones que hay en su contra sobre una posible injerencia del gobierno de Rusia en su campaña y hasta se cambió el nombre.

En un video publicado en su cuenta de Facebook con el nombre “ya no soy peje, ahora soy Andresmanuelovich, López Obrador bromeó diciendo que está esperando el submarino ruso para que le entregue el oro.

“Estoy aprovechando el tiempo, esperando que emerja el submarino ruso (…) porque me trae el oro de Moscú”, ironizó el ex líder de Morena.

Ayer el ex panista Javier Lozano, aseguró que Andrés Manuel es capaz de todo y podría estar enterado sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones 2018.

Desde el puerto de Veracruz, el político aseguró entre risas que ahora era “Andresmanuelovich” y que “vive del oro de Moscú”.

No es la primera vez que el precandidato a la presidencia de México se burla de sus opositores, apenas este miércoles “recetó” a Enrique Peña Nieto”amlodipino” por si se le sube la presión o se altera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones