Miércoles, 24 de Abril 2024

Mujer denuncia a hombre la grabó debajo de la falda; lo detienen y pierde su trabajo

Advertencia de contenido fuerte. La mujer acudió a un supermercado en Colima y fue violentada por el hombre; dijo que procedería legalmente ante la Fiscalía

Por: Eliseo Zamudio

Un hombre fue detenido por acosar y grabar a una mujer en un supermercado en Colima. El presunto culpable fue sorprendido por la víctima y un testigo mientras grababa debajo de su falda.

Los hechos, que ocurrieron en Villa de Álvarez, Colima, fueron difundidos en redes sociales donde en videos se puede observar la molestia de la mujer con su acosador y la detención.

Según se detalla en el video, el individuo habría tomado su teléfono celular para realizar grabaciones, sin consentimiento, por debajo de la falda de la mujer. Luego de percatarse de la situación la víctima y otro cliente retuvieron al implicado y solicitaron el apoyo del personal del mercado.

“Por eso estamos como estamos, por eso tanta muchachita desaparecida, por gente puerca como tú”, reclamó la mujer.

El masculino, tras ser exhibido y grabado intentó ocultar su rostro, pero después dijo ante la cámara que "ni modo”.

Además, la víctima informó que procederá de forma legal ante el acoso presentando cargos en la Fiscalía de Colima.

Por su parte el acusado admitió su culpabilidad, se disculpó y mostró ante el video su celular que tenía oculto dentro de su pantalón. A la llegada de las autoridades municipales no presentó resistencia.

Pierde también el trabajo

Más tarde se dio a conocer que el presunto acosador laboraba para una empresa de servicios funerarios, la cual emitió un comunicado en sus redes sociales afirmando que por las acciones cometidas de su agremiado sería despedido.

“En la Guadalupana Casa Funeral, reprobamos este y cualquier otro tipo de acoso o comportamiento como el ocurrido el pasado 17 de marzo por parte de un colaborador en una tienda de conveniencia, dicha persona fue retirada de nuestra empresa inmediatamente, ya que no refleja los valores que nos representan como la gran empresa colimense que somos”.

Los videos circularon en Twitter y usuarios realizaro comentarios reprobando los hechos y pidiendo justicia para la mujer que fue víctima de acoso.

“Abundan los que toman fotos y vídeos de mujeres. Algunos ni siquiera disimulan”, indicó @GabrielMx_2022.

“Que lo refundan en la cárcel y que no salga jamás”, mencionó Mónica Rodríguez

“Urge tengamos más conciencia y eduquemos con valores a nuestros hijos; sobre todo varones”, precisó el usuario @GermainBettan

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones