Miércoles, 24 de Abril 2024

Accidente deja tres muertos y 12 lesionados en Morelos

Debido a la ponchadura de una llanta, una camioneta pick up se impactó contra un muro de contención, en el kilómetro 125 de la autopista Cuernavaca-Acapulco

Por: SUN

El camper y los tripulantes que venían en la parte trasera salieron despedidos contra el camellón tras el choque. TWITTER

El camper y los tripulantes que venían en la parte trasera salieron despedidos contra el camellón tras el choque. TWITTER

Dos mujeres y un niño muertos, así como una docena de heridos, arrojó un accidente automovilístico en el kilómetro 125 de la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del municipio de Puente de Ixtla, sur del estado.

Se informó que la ponchadura de una llanta de la camioneta tipo pick up ocasionó que el conductor perdiera el control e impactara contra el muro de contención, lo que provocó que el camper y los tripulantes que venían en la parte trasera salieran despedidos contra el camellón.

El percance ocurrió en la madrugada, y de acuerdo con las autoridades en el lugar fallecieron dos mujeres mientras que el menor falleció en el hospital.

Además 12 personas, la mayoría menores de edad, resultaron lesionadas quienes fueron llevadas al Hospital "Henri Dunant", Hospital del Niño y Hospital Center.

A decir de la Fiscalía General del Estado, sólo fue un vehículo involucrado proveniente del puerto de Acapulco, Guerrero.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones