/contenidos/2018/02/05/noticia_0122.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018

Accidente deja 12 lesionados en Mérida

Por el impacto, los autobuses giraron hacían su costado izquierdo, cerrando el cruce de la 57 por 55 del Centro

Por: SUN

Tras el impacto resultaron 12 policontundidos, siendo todos valorados por el equipo de paramédicos. AFP / ARCHIVO

Tras el impacto resultaron 12 policontundidos, siendo todos valorados por el equipo de paramédicos. AFP / ARCHIVO

Doce pasajeros resultaron heridos en un aparatoso accidente de tránsito, hecho en donde estuvieron involucrados dos autobuses del transporte urbano que colisionaron en las calles del Centro Histórico de Mérida.

La Policía Municipal informó que el accidente ocurrió en la calle 57 por 52 del primer cuadro de la ciudad, situación que generó un importante congestionamiento vial.

De acuerdo a las autoridades policiacas, un autobús de la Línea 52 Norte de la ruta City Center-Cocoyoles, con placas A-040074-Z, fue colisionado en la parte posterior izquierda por otro camión del transporte público de la compañía Noreste ruta "Costero", matrícula A-03294-Z.

Tras el impacto, 12 ocupantes de la unidad Noreste –provenientes de municipios del interior del Estado- resultaron policontundidos, siendo todos valorados por el equipo de paramédicos de la corporación municipal, sin que ameritaran ser trasladados a algún hospital.

Por el impacto, los autobuses giraron hacían su costado izquierdo, cerrando el cruce de la 57 por 55 del Centro. Ambos choferes manifestaron tener la preferencia del semáforo al momento del choque.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos policiales, quienes se abocaron a la tarea de atender a los pasajeros, así como también regular la vialidad de la zona.

SA

Temas

Lee También

Comentarios