Jueves, 25 de Abril 2024

Enfrentamiento armado en Acapulco deja cinco personas fallecidas

Las autoridades reportan cinco personas fallecidas como saldo final del altercado

Por: AP .

El altercado tuvo lugar la madrugada de este lunes en un bar ubicado en la colonia Granjas del Márquez, Acapulco. AFP/F. Robles

El altercado tuvo lugar la madrugada de este lunes en un bar ubicado en la colonia Granjas del Márquez, Acapulco. AFP/F. Robles

Este lunes, autoridades estatales en Acapulco dieron a conocer el saldo mortal del ataque armado que tuvo lugar en la colonia Granjas del Márquez, la Fiscalía General confirmó el deceso de cinco hombres.

Medios locales compartieron mayor información sobre los hechos, se trató de un grupo armado que, la madrugada de este lunes ingresó al bar Santana's ubicado en la colonia Granjas del Márquez, en Acapulco y arremetió contra los presentes dejando como saldo cinco personas fallecidas.

El ataque se dio tras una riña que se presentó en el bar. Agentes de la policía y de los servicios periciales se trasladaron al bar para iniciar las investigaciones.

En los últimos meses, se han incrementado los hechos de violencia en Guerrero, incluyendo ataques armados en Acapulco. En octubre pasado fueron asesinadas 20 personas por un grupo armado en el poblado de San Miguel Totolapan, entre ellas el alcalde de esa localidad.

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones