Jueves, 18 de Abril 2024

AMLO urge el regreso a clases para que niños no estén sometidos al Nintendo

"Es una terapia importantísima socializar experiencias, volver a ver a las amiguitas, los amiguitos, dejar el encierro", dijo López Obrador

Por: SUN .

00:00:00

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró este martes que es importarte que este 30 de agosto ya se regrese a clases presenciales para que los niños, niñas y adolescentes dejen el encierro y dejen de estar sometidos al Nintendo.

"Es muy importante el regreso a clases a la escuela, las clases presenciales, que se vuelvan a encontrar las niñas, los niños en las escuela. Es una terapia importantísima socializar experiencias, volver a ver a las amiguitas, los amiguitos, dejar el encierro, dejar de estar sometidos al Nintendo, porque sí afecta".

En la "mañanera" de hoy, AMLO reiteró que este regreso a las aulas será voluntario, y garantizó que las clases virtuales seguirán.

"También que nadie se preocupe (el regreso a clases) es voluntario. No quieren llevar a las niñas, niños, a la escuela no se lleva, y no hay ningún problema, van a seguir habiendo clases por televisión, por internet", afirmó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones