Viernes, 19 de Abril 2024

AMLO supervisa refinería en Cadereyta, Nuevo León

Acompañado de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, el Presidente destacó que la obra se realiza de la mano de los trabajadores de Pemex

Por: SUN .

AMLO compartió en sus redes sociales una foto rodeado con trabajadores de la zona. TWITTER/@lopezobrador_

AMLO compartió en sus redes sociales una foto rodeado con trabajadores de la zona. TWITTER/@lopezobrador_

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inició este sábado un nuevo recorrido de supervisión de la rehabilitación y modernización del Sistema Nacional de Refinación en Cadereyta, Nuevo León.

Acompañado de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, el Presidente López Obrador destacó que la obra se realiza de la mano de los trabajadores de Pemex.

"Empecé en Cadereyta, Nuevo León, un nuevo recorrido de evaluación de las refinerías de Pemex que estamos modernizando con el invaluable apoyo de los trabajadores", explicó AMLO por medio de sus redes sociales.

Como parte de su gira de trabajo privada, este domingo el Presidente López Obrador viajará a Minatitlán, Veracruz, a revisar los trabajos de modernización de la refinería; también viajará a Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, a televisar los avances de la construcción de la nueva refinería.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones