Viernes, 29 de Marzo 2024

López Obrador suma Icela Rodríguez como "corcholata presidencial"

El Presidente Andrés Manuel López Obrador "destapa" como "corcholata presidencial" a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez

Por: SUN .

00:00:00

El Presidente Andrés Manuel López Obrador "destapó" como "corcholata presidencial" a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

"Rosa Isela me ayuda muchísimo, mucho, mucho, la Secretaría Seguridad Pública y Protección Ciudadana", declaró López Obrador.

"Hasta me reclamaron que ahora que dije que todos los que estaban (en la conferencia mañanera del martes) podían ser candidatos no la mencioné a ella, pues también aprovecho, porque está haciendo una buena labor Rosa Icela".

En su conferencia de prensa "mañanera" de este jueves, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo destacó su labor para combatir la inseguridad.

El martes pasado, en la sede del gobierno de la Ciudad de México, el titular del Ejecutivo destacó el trabajo que realiza la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard; y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a quienes se les menciona como aspirantes presidenciales.

En la conferencia de prensa del martes también estaba presente la secretaria de Seguridad, a quien se ubica como aspirante al gobierno de la Ciudad de México en 2024, pero no la mencionó.

Durante este jueves, el Presidente López Obrador aseguró que su gabinete "va bien" e indicó que cuentan con el respaldo de la mayoría de los mexicanos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones