Viernes, 26 de Abril 2024

AMLO retomará actos en plazas públicas

AMLO llamó a la población a que el próximo 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana, a que llenen el Zócalo de la Ciudad de México

Por: SUN .

Tras la llegada de la pandemia, AMLO restringió sus eventos públicos a la población para evitar contagios. SUN / ARCHIVO

Tras la llegada de la pandemia, AMLO restringió sus eventos públicos a la población para evitar contagios. SUN / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que tras terminar de vacunar contra COVID-19 a los mayores de edad —al menos con una dosis a finales de octubre—, retomará los actos masivos en plazas públicas.

Ante cientos de manifestantes que esta mañana dieron portazo para exigir apoyos por las afectaciones por el huracán "Grace", el AMLO llamó a la población a que el próximo 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana, a que llenen el Zócalo de la Ciudad de México y "estar ahí todos".

"Ya una vez que terminemos de vacunar a finales de este mes haremos los actos en las plazas públicas”, dijo López Obrador.

Agregó que: "Ya quiero que el día 20 de noviembre, aniversario de la Revolución, llenemos de nuevo el Zócalo de la Ciudad de México para estar ahí todos", dijo.

A mediados del año pasado, tras la llegada de la pandemia del COVID-19, AMLO restringió sus eventos públicos a la población para evitar contagios, por lo que hasta el día de hoy solo pueden ingresar a estos actos funcionarios y prensa acreditada.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones