Viernes, 26 de Abril 2024

López Obrador pide apoyo para que asistan a la marcha del 27 de noviembre

López Obrador pide que cada ciudadano sea un medio de información y difunda la marcha, a la que calificó como "un festejo"

Por: SUN .

"Lo de la marcha, están todos invitados, ayúdenme, corran la voz", declara López Obrador. SUN / C. Mejía

"Ayúdenme, corran la voz", manifestó el Presidente Andrés Manuel López Obrador al hacer un llamado a los ciudadanos a que lo ayuden a convocar a la marcha, del Ángel de la Independencia al Zócalo, que encabezará el próximo domingo 27 de noviembre, a cuatro años del inicio de su gobierno.

En conferencia "mañanera" de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador pidió que cada ciudadano sea un medio de información y difunda la marcha, a la que calificó como "un festejo".

"Lo de la marcha, están todos invitados, ayúdenme, corran la voz. No es fácil comunicar, a veces pensamos que ya están todos informados, pero no. Ayúdenme que todo el que esté informado, informe, que todos nos comprometamos a informar, que cada ciudadano sea un medio de información y decirles que va a ser un festejo. Son los avances de la Cuarta Transformación".

"Es para festejar, porque la apuesta era a que íbamos a perder el Congreso y que luego me iban a revocar el mandato y ya no salió. Tienen todo su derecho a continuar con esa estrategia y hay que respetar a todos, pero vamos bastante bien", dijo el Presidente.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones