Sábado, 20 de Abril 2024

AMLO pasará Navidad en Palenque, Chiapas

López Obrador tomó un vuelo comercial para dirigirse a su finca en Chiapas

Por: SUN .

AMLO ofreció un mensaje a todos los mexicanos en estas fechas navideñas, donde pidió que esta

AMLO ofreció un mensaje a todos los mexicanos en estas fechas navideñas, donde pidió que esta "Navidad sea de felicidad". EFE / Presidencia de México

Al finalizar la "mañanera" de hoy jueves, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viajó a su finca en Palenque, Chiapas, donde pasará Nochebuena y Navidad.

AMLO abordó su famoso Jetta blanco para dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y tomar un vuelo con destino a Villahermosa, Tabasco.

Una vez que llegó a su tierra natal, abordó una camioneta blanca en la que se prevé se dirija a su quinta de Palenque para descansar este fin de semana, en compañía de su familia.

Se prevé que mañana viernes el presidente López Obrador emita un mensaje a los mexicanos con motivo de la Navidad.

Esta mañana de jueves, López Obrador felicitó a los mexicanos con motivo de la Navidad, en donde llamó a la reconciliación, a perdonar y no odiar y deseó mucho amor entre la población.

 "Hay que saber perdonar o perdonarnos, no odiar"

Previo a esto, AMLO ofreció un mensaje a todos los mexicanos en estas fechas navideñas, donde pidió que esta "Navidad sea de felicidad, de armonía, de reconciliación de amor, con nuestros seres queridos, también con nuestros amigos, con los que nos distanciamos, pero que podemos reconciliarnos en estos tiempos".

"Eso es lo que deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimiento, y que no perdamos nunca la esperanza, el vivir en salir adelante, que no haya frustraciones"

"Hay que saber perdonar o perdonarnos, no odiar; va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos quienes durante mucho tiempo nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos podemos reconciliarnos. Eso es lo que deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimiento, y que no perdamos nunca la esperanza, el vivir en salir adelante, que no haya frustraciones", dijo.

 En Palacio Nacional, AMLO manifestó que todo tiene remedio en la vida y "siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos, nadie está solo, y mucho menos en familia, siempre nos queremos".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones