Jueves, 28 de Marzo 2024

AMLO garantiza seguridad para marcha del 2 de octubre

Por su parte, Claudia Sheinbaum asegura que los organizadores de la marcha todavía no deciden si van a marchar van a tener un evento en Tlatelolco

Por: SUN

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México señala que

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México señala que "a partir de este diálogo vamos a ir informando". AP / ARCHIVO

Ante la llegada de la marcha conmemorativa a la masacre del 2 de octubre de 1968, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que están garantizadas las medidas de seguridad para que se realice la versión de este año.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que están en comunicación con los organizadores de la marcha del 2 de octubre y todavía no deciden si van a marchar van a tener un evento en Tlatelolco. "A partir de este diálogo vamos a ir informando", declaró.

La mandataria capitalina recordó que con diálogo, previamente se concentra la entrada al Zócalo y sobre todo la no agresión con las otras manifestaciones, para que no exista ningún problema.

"El día sábado de la manifestación de los padres y madres de Ayotzinapa convivieron con el plantón de Frena, de igual manera una manifestación de electricistas, ayer de solicitantes de vivienda, el problema es que cuando no hay diálogo y puede haber la confrontación, que buscamos evitarla".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones