Domingo, 07 de Agosto 2022

López Obrador felicita a "Checo" Pérez y al Atlas por sus triunfos

El Presidente López Obrador también envió un abrazo a los seguidores del Club Pachuca, quien fue subcampeonato del futbol mexicano

Por: SUN .

00:00:42

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó este lunes a Sergio "Checo" Pérez por haber ganado el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, así como al equipo Atlas por haber conquistado el torneo de Clausura 2022 de la Liga MX.

Al iniciar su conferencia de prensa "mañanera" en Palacio Nacional, López Obrador también envió un abrazo a los seguidores del Club Pachuca, quien fue subcampeonato del futbol mexicano.

"Felicidades al "Checo" Pérez que ganó el Premio de Mónaco, y también felicidades al Atlas, que también triunfó y también un abrazo a todos los seguidores, apoyadores del Pachuca".

Ayer domingo, Sergio "Checo" Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco, que se convirtió en su tercera victoria en la Fórmula 1.

Mientras que, en el Estadio Hidalgo, los Zorros del Atlas se alzaron como campeones del futbol mexicano con un marcador global de 3-2 frente al Pachuca, con lo que el Atlas logró el tercer título de su historia.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones