Viernes, 26 de Abril 2024

AMLO dice que este miércoles aviones comerciales aterrizarán en Santa Lucía

"Es como una primera etapa de inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles", declara el Presidente López Obrador

Por: SUN

López Obrador informa que en las nuevas pistas aterrizarán aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, como de líneas comerciales. NTX / ARCHIVO

López Obrador informa que en las nuevas pistas aterrizarán aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, como de líneas comerciales. NTX / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que mañana miércoles se inaugurará la Base Aérea Militar del Aeropuerto Felipe Ángeles, tras señalar que este miércoles 10 de febrero conmemorará el Día de la Fuerza Aérea Mexicana.

AMLO indicó, en su conferencia "mañanera" de este martes en Palacio Nacional, que "es como una primera etapa de inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles".

Asimismo, López Obrador informó que en las nuevas pistas aterrizarán aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, como de líneas comerciales.

"Mañana van a aterrizar ya, en las nuevas pistas, aviones, tanto de la Fuerza Aérea, como aviones de las líneas comerciales. Ya van a bajar en las nuevas pistas del Aeropuerto Felipe Ángeles", señaló.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones