Jueves, 25 de Abril 2024

La pandemia ya no tiene efecto nocivo de hace 2 años: AMLO

"Afortunadamente, está bajando su intensidad, todavía hay pandemia, pero ya no tiene el mismo efecto nocivo que se registró en los últimos dos años", declara AMLO

Por: SUN .

00:00:00

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que está a la baja la intensidad de la pandemia de COVID-19 y ya no tiene el efecto nocivo de hace dos años.

"Afortunadamente, está bajando su intensidad, todavía hay pandemia, pero ya no tiene el mismo efecto nocivo que se registró en los últimos dos años", declaró AMLO la mañana de este martes.

En su conferencia de prensa "mañanera", en Palacio Nacional, López Obrador destacó que se han reducido el número de fallecidos.

AMLO invitó a la población a participar en el Sorteo de la Lotería Nacional para ganar unos de los 200 lotes de la playa Espíritu en Sinaloa y autos de lujo asegurados al crimen.

"Son 200 lotes, pero también unos carros de Lujos confiscados, Mercedes, para gente muy importante, hay gente que tienen carros buenos y les gustan lo merecen y lo han comprado con su trabajo honrado".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones