Viernes, 26 de Abril 2024

AMLO asegura que no está en contra de periodistas sino de quienes se venden

"Eso de (Carlos) Loret, está demostrado que tiene financiamiento de Latinus vinculado por la venta de medicamento a gobiernos", declara AMLO

Por: SUN .

00:00:00

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retomó la mañana de este martes el tema de la confrontación que recientemente ha tenido con algunos periodistas, entre ellos Carlos Loret de Mola, y aseguró que no está en contra de los periodistas, sino que está en contra de quienes se venden, y se alquilan a supuestos grupos de poder y de prisión.

En su conferencia de prensa "mañanera", desde Palacio Nacional, AMLO acusó que estos grupos de poder utilizan a los periodistas para obtener prebendas, para medrar y sacar provecho.

"Yo no estoy en contra de los periodistas, estoy en contra de quienes se venden, se alquilan, que están al servicio de estos grupos de poder, y son grupos de presión, porque saben también ¿para qué los usan? Para sacar prebendas", declaró.

Además, López Obrador agregó: "Eso de (Carlos) Loret, está demostrado que tiene financiamiento de Latinus vinculado por la venta de medicamento a gobiernos, entonces ¿para qué usan ese periodismo? Pues para medrar, para sacar provecho, y además si no se les dan concesiones, contratos ahí va el reportaje en contra", dijo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones