Lunes, 29 de Abril 2024

AMLO asegura que "estamos viviendo un momento estelar"

"Ni todo el oro del mundo se compara con la satisfacción que produce luchar por los demás", señala López Obrador

Por: SUN

"Afortunadamente, de acuerdo a nuestras ideas y principios, estamos viviendo un momento estelar", declara AMLO. EFE

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mencionó que México se encuentra en un momento estelar, luego de referir que el confinamiento por coronavirus COVID-19 le sirvió para reafirmar sus convicciones, creencias y manera de pensar.

AMLO mencionó, durante su conferencia "mañanera" de este miércoles en Palacio Nacional,  las críticas de sus adversarios, para quienes es extraño que se piense a favor de los pobres.

"Afortunadamente, de acuerdo a nuestras ideas y principios, estamos viviendo un momento estelar. Imagínense luchar toda una vida para llevar a cabo, para convertir en realidad, ideales, utopías, el poder servir a los demás, el llevar a la práctica el amor al prójimo, el ayudar a la gente humilde, a la gente pobre, el tener la dicha enorme de practicar el humanismo, no hay nada mejor que eso, ningún bien material, ni todo el oro del mundo se compara con la satisfacción que produce luchar por los demás", señaló.

López Obrador también declaró: "¿Y quién va a decidir si quiere que regrese la política de saqueo y de corrupción? ¿Quién va a decidir si continúa o no? Pues el pueblo, los ciudadanos. Por eso estamos viviendo un momento estelar en la historia de México por todo esto".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones