Jueves, 28 de Marzo 2024

AMLO anuncia que recordará a corruptos y delincuentes con placas

Se señalarán las obras construidas con bienes confiscados, dice el Mandatario 

Por: SUN

De gira por Tabasco, el Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que pondrá placas con los nombres de los cárteles y políticos corruptos a las obras que construirá con dinero y bienes confiscados a la delincuencia para que se conozca de dónde salieron los recursos. 

"Se le va a poner su plaquita: esto se obtuvo del cártel fulano o mengano; esto se obtuvo de lo que se le confiscó al político corrupto fulano de tal", dijo. 

Al realizar un recorrido por ejidos de Balancán para revisar el programa Sembrando Vida, el mandatario detalló que dará a conocer el decreto para crear el Instituto para devolverle al pueblo lo robado. 

El Presidente se comprometió con sus paisanos tabasqueños a que el dinero que resulte de la segunda subasta de residencias confiscadas será destinado para la rehabilitación del camino Arroyo el Triunfo, en Balancán. 

"Hay decomisos a las bandas de alhajas, ranchos, residencias, dólares y no se sabe a dónde va a parar todo eso. Ahora, todo lo que se confisque, ya sea a la delincuencia común y a los de cuello blanco, a los corruptos, todo se le va a devolver a la gente", expresó.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones