Martes, 28 de Junio 2022

AMLO anuncia a Nuria Fernández como la próxima directora del DIF

López Obrador instruye a Fernández que, una vez que tome posesión de cargo, haga una revisión de cómo están los albergues de niñas y niños en el país

Por: SUN .

"La estamos promoviendo porque es puro corazón, buena, de buenos sentimientos y honesta y de convicciones", declara AMLO. SUN / C. Mejía

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que la activista social Nuria Fernández será la nueva directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En su conferencia de prensa "mañanera", en Palacio Nacional, AMLO recordó que Fernández acude a las conferencias de prensa matutinas -como integrante del colectivo "La karakola"- y es una compañera con mucha sensibilidad social y puro corazón.

“Ha venido aquí también, ha actuado como periodista, ella va a ser la próxima directora del DIF, Nuria Fernández, la estamos promoviendo porque es puro corazón, buena, de buenos sentimientos y honesta y de convicciones”.

El Presidente López Obrador instruyó a Fernández que, una vez que tome posesión de cargo, haga una revisión de cómo están los albergues de niñas y niños en el país.

Señaló que está pendiente de darse a conocer un plan de atención para niñas y niños en situación de calle y que sigan las adopciones de niños y niñas procurando que se garantice que tengan un hogar donde los quieran mucho.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones