Sábado, 20 de Abril 2024

AMLO agradece a Biden donación de 8.5 millones de vacunas antiCovid

AMLO detalla que serán tres millones 500 mil dosis del laboratorio Moderna y cinco millones de vacunas AstraZeneca

Por: SUN .

00:00:00

Al manifestar que "no somos vecinos distantes, sino vecinos cercanos", el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció a su homologo de Estados Unidos, Joe Biden, el envío de 8.5 millones de vacunas contra el COVID-19 que su gobierno enviará a México para combatir la pandemia, y las cuales, informó, serán donadas.

En conferencia de prensa "mañanera" en Palacio Nacional, AMLO detalló que serán tres millones 500 mil dosis del laboratorio Moderna y cinco millones de vacunas AstraZeneca.

"Quiero agradecer al gobierno de Estados Unidos por su apoyo, por su colaboración, porque nos ofrecieron estas vacunas. Son ocho millones 500 mil dosis: tres millones 500 mil de Moderna y cinco millones de AstraZeneca. Son un donativo", dijo el Presidente López Obrador.

"Y esto es importunarte destacarlo y expresar nuestro agradecimiento, al presidente Biden. Llevamos muy buena relación no somos vecinos distantes, somos vecinos cercanos, y hay solidaridad y cooperación para el desarrollo. Tenía que hacer este pronunciamiento de agradecimiento al gobierno de Estados Unidos sobre este donativo de ocho millones 500 mil dosis", aseveró.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones