Viernes, 09 de Diciembre 2022

AMLO aborda la pandemia de COVID-19 con Claudia Pavlovich

El Presidente y la gobernadora de Sonora, ahora al frente de la Conago, acordaron trabajar juntos en diversos temas

Por: SUN

Durante la reunión, Pavlovich le presentó a AMLO su agenda de trabajo dentro de la Conago. EFE/Presidencia de México

Durante la reunión, Pavlovich le presentó a AMLO su agenda de trabajo dentro de la Conago. EFE/Presidencia de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó la tarde de este jueves que se reunió con Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora y nueva presidenta de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) en donde acordaron trabajar juntos en diversos temas; entre ellos, la atención a la pandemia de COVID-19.

En su cuenta de Twitter, AMLO indicó que la gobernadora sonorense también le presentó su agenda de trabajo dentro de la Conago.

"Conversé con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, presidenta de la Conago; me presentó su agenda de trabajo y acordamos que seguiremos gobernando juntos en beneficio del pueblo", escribió en la red social.

El pasado 4 de febrero, en reunión virtual entre la Conago y diversos funcionarios federales, entre ellos, Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación (Segob), y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la gobernadora Claudia Pavlovich propuso al gobierno federal utilizar en Sonora los centros de salud y los Centros Anticipa para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores y la ciudadanía en general.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones