Viernes, 29 de Marzo 2024

Vienen los mejores dos años para el pueblo de México: López Obrador

López Obrador anunció que el 1 de julio celebrará el cuarto aniversario de su gestión con un mensaje desde la refinería Dos Bocas

Por: SUN .

El Presidente López Obrador destacó que Dos Bocas es un símbolo de los nuevos tiempos. EFE/S. Gutiérrez

El Presidente López Obrador destacó que Dos Bocas es un símbolo de los nuevos tiempos. EFE/S. Gutiérrez

"Vienen los mejores dos años, los mejores de todo el gobierno, pero no sólo para el Presidente, lo más importante de todo es que van a ser los dos mejores años para el pueblo de México", aseguró sonriente el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Malinalpetec, Guerrero.

"Estoy muy optimista y es muy importante el impulso en política y ya traemos impulso, entonces, los dos años que nos faltan y unos meses más, pues se van a convertir en cuatro o en seis, porque ya sabemos lo que se tiene que hacer, está funcionando nuestra estrategia desde el principio, ya están las obras en proceso, es cosa da darle continuidad y de trabajar, más, mucho más, pensando que terminamos el 30 de septiembre de 2024".

En su segundo día de gira de trabajo por la Montaña de Guerrero, acompañado por la gobernadora Evelyn Salgado (Morena), López Obrador dijo que el próximo 1 de julio celebrará el cuarto aniversario de su triunfo electoral con un mensaje a la nación desde la refinería de Dos Bocas, que ese mismo día será inaugurada.

"El día 1 de julio habrá un acto con dos temas, primero la inauguración o el inicio de la fase de pruebas de la refinería de Dos Bocas y ahí mismo el informe de lo que hemos llevado a cabo entre todos, desde abajo y cómo va transformándose el país", declaró.

El Presidente López Obrador destacó que Dos Bocas es un símbolo de los nuevos tiempos, porque representa la nueva política económica y energética de la nación.

En la comunidad Loma del Faisán, un grupo de campesinos, mujeres y niños dieron la bienvenida al Mandatario con música de banda.

López Obrador descendió de su Suburban negra y recibió peticiones, collares de flores, un sombrero tejido de palma, fruta como plátanos, duraznos y limones, y atole dulce "de granillo".

"Nos hemos parado como 15 veces", dijo el Presidente en alusión a sus recorridos "por los caminos del Sur" en el corazón de la Montaña de Guerrero.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones