Jueves, 25 de Abril 2024

Reunión sobre Cumbre de las Américas será virtual: López Obrador

Debido a que el senador Christopher J. Dodd dio positivo a COVID-19, la reunión se realizará por videoconferencia

Por: SUN .

López Obrador señala que en la reunión estarán el canciller Marcelo Ebrard y el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar. EFE / M. Guzmán

López Obrador señala que en la reunión estarán el canciller Marcelo Ebrard y el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar. EFE / M. Guzmán

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que debido a que el senador Christopher J. Dodd dio positivo a COVID-19, la reunión de este miércoles en Palacio Nacional para hablar sobre la Cumbre de las Américas se realizará por videoconferencia.

En conferencia de prensa "mañanera", López Obrador señaló que en la reunión estarán el canciller Marcelo Ebrard y el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar.

"Hoy hay una llamada, el senador responsable le afectó el COVID, entonces lo vamos a hacer en teleconferencia, pero sí nos vamos a reunir. A las 11:30 horas, sí va a estar embajador (Ken Salazar), Marcelo Ebrard".

El lunes, el Presidente López Obrador anunció que este miércoles llegaría una comisión de los organizadores de la Cumbre de las Américas, encabezada por el senador Christopher J. Dodd, para dialogar sobre la propuesta de México de no excluir a Cuba, Venezuela y Nicaragua de dicho evento.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones