Jueves, 28 de Marzo 2024

"Que se calle la chachalaca tabasqueña", Fox sobre Mañanera

Esta mañana AMLO dijo que sus conferencias son un espacio de información y no propaganda política, ante lo cual el ex presidente respondió con un tuit

Por: El Informador

En el marco de las elecciones presidenciales de 2006, el ahora Presidente López Obrador lanzó la expresión

En el marco de las elecciones presidenciales de 2006, el ahora Presidente López Obrador lanzó la expresión "cállate chachalaca" en contra de Vicente Fox.AP/ARCHIVO

En medio de la polémica por la regulación de las llamadas mañaneras, el ex mandatario Vicente Fox pidió que el Presidente Andrés Manuel López Obrador guarde silencio en sus conferencias matutinas.

A través de sus redes sociales Fox demandó "congruencia" a López Obrador, ya que el Presidente solicitó este miércoles no confundirse, porque las mañaneras son un espacio de información y no propaganda política.

"Congruencia Sr Presidente!! Que se calle la ‘chachalaca’ tabasqueña, en las mañaneras", escribió Fox en Twitter.

ESPECIAL/ TWITTER

En el marco de las elecciones presidenciales de 2006, el ahora Presidente López Obrador lanzó la expresión "cállate chachalaca" en contra de Vicente Fox por supuestamente intervenir en el proceso electoral.

En su conferencia mañanera de este miércoles, López Obrador acusó a Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), de haberse hecho de "la vista gorda" en sexenios anteriores de actos propagandísticos que organizaba el gobierno federal, como nombrar a secretarios de Estado como delegados electorales.

El Presidente López Obrador aseguró que con las conferencias de prensa se garantiza el derecho que tiene el pueblo de informarse, y acusó que en sexenios pasados había un control en los medios de comunicación.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones