Viernes, 26 de Abril 2024

No hay incremento en hospitalizaciones ni fallecimientos por COVID-19: López Obrador

López Obrador acusa que sus adversarios quisieran que viniera la quinta y la sexta ola de contagios, pero "México es un país bendito"

Por: SUN .

De acuerdo con los registros de la Secretaría de Salud, solo en el mes de mayo se reportaron 56 mil 476 infecciones. SUN / D. Sánchez

De acuerdo con los registros de la Secretaría de Salud, solo en el mes de mayo se reportaron 56 mil 476 infecciones. SUN / D. Sánchez

Ante el incremento de contagios de COVID-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que afortunadamente no hay incremento en la hospitalización ni en los fallecimientos.

"Afortunadamente, no hay fallecimientos, no tenemos incremento en hospitalización ni fallecimientos", declaró López Obrador.

En conferencia de prensa "mañanera", en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo acusó que sus adversarios quisieran que viniera la quinta y la sexta ola de contagios, pero “México es un país bendito”.

El Universal informó que los castigos por COVID-19 registraron un repunte en mayo, lo que es considerado por especialistas como el inicio de la quinta ola de la pandemia en el país.

De acuerdo con los registros de la Secretaría de Salud, solo en el mes de mayo se reportaron 56 mil 476 infecciones, sin embargo, los casos de personas fallecidas tuvieron una baja al pasar de mil 118 decesos en abril a 720 en mayo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones